viernes, 5 de junio de 2015

SUPER JETT















TÍTULO ORIGINAL : Kingudamu Hatsu Suri

FECHA DE LANZAMIENTO : en febrero de 2016

PAÍS : Japón

PLATAFORMAS : PS4 y Xbox One




LOS PERSONAJES :





Jett : Este simpático y salado avioncito rojo y blanco, es el protagonista de la nueva serie de Discovery Kids que se llama Super Jett.






Jerome : Este simpático y salado avioncito azul y amarillo, es otro de los personajes de la nueva serie de Discovery Kids que se llama Super Jett.







Mira : Esta simpática y salada avioncita verde y blanco, es uno de los personajes únicos femeninos de la serie de Super Jett de Discovery Kids.









Donnie : Este simpático y salado avioncito amarillo y azul, es otro de los personajes de Super Jett, la nueva serie de Discovery Kids.






Bello : Este simpático y salado avioncito marrón y con el dibujo del pelaje de una cebra, es uno de los personajes de la nueva serie de Discovery Kids llamada Super Jett.






Paul : Este simpático y salado avioncito de policía, es otro de los personajes de Super Jett, la nueva serie de Discovery Kids.






Dizzy : Esta simpática y salado helicóptero rosa y blanco, es uno los dos únicos personaje femenino de la serie de Super Jett.








Albert : Este simpático y salado avioncito naranja y blanco, es otro de los personajes de Super Jett, la nueva serie de Discovery Kids.







Jimbo : Este simpático y salado personajes de la nueva serie de Discovery Kids llamada Super Jett, es el director de la pista de despegue y de la pista de aterrizaje.



A que os ha gustado que hable de Super Jett en mi blog de Kingdom Hearts III.
En la próxima entrada voy a hablar de Skylanders Superchargers.
Un saludo y hasta el martes y el miércoles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario