miércoles, 12 de agosto de 2015

LAS PELÍCULAS DE DISNEY/STAR WARS EN LOS CINES DEL MUNDO DE KINGDOM HEARTS
















TÍTULO ORIGINAL : Kingudamu hatsu Suri

FECHA DE LANZAMIENTO : en febrero o en marzo de 2016

PAÍS : Japón

PLATAFORMAS : PS4 y Xbox One



LAS PELÍCULAS : 


 


la película de Finding Yoda : Esta película de animación en 3d, es una parodia de la película de Disney/Pixar Buscando a Nemo y es una de las películas más taquilleras de todos los cines del mundo de Kingdom Hearts.






la película de 101 jawas : Esta película de animación en 2d, es una parodia de la película de animación 101 dálmatas y es una de las otras películas más taquilleras de los cines del mundo de Kingdom Hearts.






la película de Droid Story : Esta otra película de animación en 3d, es una parodia de la película de Toy Story de 1995 y es una de las películas más taquilleras de todos los cines del mundo de Kingdom Hearts.







la película de Peter Padawan : Esta es una película de animación clásica en 2d, es una parodia de la película de animación de Peter Pan y es otra de las películas más taquilleras de los cines del mundo de Kingdom Hearts.





la película de Beauty and the Wookiee : Esta es otra de las películas clásicas de animación en 2d, es una parodia de la película de animación de La Bella y La bestia y una de las películas más taquilleras de todos los cines del mundo de Kingdom Hearts.




A que os ha gustado que hable de las películas de Disney/Star Wars en los cines del mundo de Kingdom Hearts en mi blog de Kingdom Hearts III.
En la próxima entrada voy a hablar de las máquinas de Sega Arcade en el mundo de Kingdom Hearts.
Un saludo y hasta el martes y el miércoles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario