jueves, 3 de marzo de 2016

LOS HELADOS NESTLÉ EN EL MUNDO DE KINGDOM HEARTS
















TÍTULO ORIGINAL : Kingudamu Hatsu Suri

FECHA DE LANZAMIENTO : en 2017

PAÍS : Japón

PLATAFORMAS : PS4, Xbox One y Nintendo NX



LOS TIPOS DE HELADOS : 


 

Pirulo Kaktus Pops : Este es uno de los nuevos helados de Nestlé que estan de modo, tanto como en el mundo de Kingdom Hearts y como tanto en el mundo real y este nuevo helado es de cobertura de fresa con sabor a chicle y a todos los niños y niñas del mundo de Kingdom Hearts les gustan.







Smarties Fun Cup : Este otro nuevo helado de Nestlé que esta de moda en el mundo de Kingdom Hearts, es un helado de tarrina de sabor de chocolate y de vanilla con smarties y este nuevo helado contiene una sorpresa que le gusta a los niños y niñas del mundo de Kingdom Hearts.





Monster : Este es un nuevo helado de Nestlé que esta de modo en los restaurantes y bares del mundo de Kingdom Hearts y es un helado que gusta mucho a los niños y a las niñas del mundo de Kingdom Hearts.






Doctor´s Bag : Este es otro nuevo helado de Nestlé que esta de moda en el mundo de Kingdom Hearts y como en el mundo real y es un helado que les gusta más a las niñas que a los niños.






Pirulo Fantasmikos : Este es un helado clásico de Nestlé que hay en el mundo de Kingdom Hearts y como tanto en el mundo real.






Mikolápiz : Este es otro helado clásico de Nestlé del mundo de Kingdom Hearts y como del mundo real.






Pirulo Jungly : Este es un helado clásico de Nestlé que salió el año pasado en el mundo de Kingdom Hearts y tanto como en el mundo real.


A que os ha gustado que hable de los helados Nestlé en el mundo de Kingdom Hearts en mi blog de Kingdom Hearts III.
En la próxima entrada voy a hablar de Teenage Mutant Ninja Turtles mutants in Manhattan.
Un saludo y hasta el martes y el miércoles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario