martes, 27 de septiembre de 2016

LOS JUEGOS DE SACHEN´S COMPATIBLES CON GAME BOY EN EL MUNDO DE KINGDOM HEARTS



















TÍTULO ORIGINAL : Kingudamu Hatsu Suri

FECHA DE LANZAMIENTO : en marzo del 2017

PAÍS : Japón

PLATAFORMAS : PS4 y Nintendo NX




LOS JUEGOS :  







 



los juegos de 4 in 1 de Sachen´s : Estos son juegos clásicos de la marca Sachen´s, que son compatibles con Game Boy, que ven en las tiendas de videojuegos clásicos en mundo de Kingdom Hearts.








el juego de Beast Fighter de Sachen´s : Este es otro juego de la marca Sachen, compatible con Game Boy, que venden en las tiendas de videojuegos clásicos, que hay en Villa Crepúsculo, en Ciudad del paso y en Bastión Hueco.







el juego de la marca Sachen´s de Jurassic Boy 2 : Este es un juego clásico de dinosaurios, de la marca de videojuegos compatibles con Game Boy, de la marca Sachen´s y es uno de los más vendidos de las tiendas de videojuegos del mundo de Kingdom Hearts.




el juego de la marca Sachen´s de 8 in 1 : Este es de los otros juegos compatibles con Game Boy, de la marca Sachen´s y es otro de los más vendidos, de las tiendas de videojuegos clásicos del mundo de Kingdom Hearts.


A que os ha gustado que hable de los juegos de Sachen´s compatibles con Game Boy en el mundo de Kingdom Hearts en mi blog de Kingdom Hearts III.
En la próxima entrada voy a hablar de Ozzy película 2016.
Un saludo y hasta mañana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario