domingo, 30 de octubre de 2016

LA PASTA DALLA COSTA EN EL MUNDO KINGDOM HEARTS





















TÍTULO ORIGINAL : Kingudamu Hatsu Suri

FECHA DE LANZAMIENTO : en enero de 2017

PAÍS : Japón

PLATAFORMAS : PS4, Xbox One y Nintendo Switch




LA PASTA INFANTIL : 






 


 la pasta infantil ZOO de Dalla Costa : Esta es una de las pastas infantiles, más ricas tanto en el mundo real y como en el mundo Kingdom  Hearts y esta pasta infantil de animalitos, la suelen vender en el Carrefour de Villa Crepúsculo, en el de Ciudad del paso y en el de Bastión Hueco.





 


la pasta infantil de Mickey Mouse & Friends de Dalla Costa : Esta es de las otras pastas infantiles de Dalla Costa y es de Mickey Mouse & Friends, la suelen vender en el Carrefour del mundo real y como en el del mundo Kingdom Hearts.




 
 


la pasta infantil de semola de Disney de Dalla Costa : Esta es una de las secciones de pasta infantil, que hay tanto en el Carrefour del mundo real y como en el del mundo Kingdom Hearts.






la pasta infantil de Travel de Dalla Costa : Esta es una de las otras pastas infantiles, de la marca Dalla Costa y la suelen vender en el Carrefour del mundo real y en el del mundo Kingdom Hearts.






la pasta infantil de Sea Life de Dalla Costa : Esta es una de las pastas infantiles más vendidas, tanto como en el Carrefour del mundo real y como en el del mundo Kingdom Hearts.


A que os ha gustado que hable de la pasta Dalla Costa en el mundo Kingdom Hearts en mi blog de Kingdom Hearts III.
En la próxima entrada voy a hablar de el babé jefazo.
Un saludo y hasta mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario