martes, 26 de septiembre de 2017

LOS CAMEOS DE LOS PERSONAJES DE VIDEOJUEGOS EN LOS MUNDOS DE KINGDOM HEARTS III


















TÍTULO ORIGINAL : Kingudamu Hatsu Suri

FECHA DE LANZAMIENTO : en 2018

PAÍS : Japón

PLATAFORMAS : PS4, Xbox One y Nintendo Switch





LOS CAMEOS : 








el cameo de Mario y Lugi en el mundo de Transformers Animated : Estos son de uno de los cameos más famosos de los personajes de videojuegos, lo veran nuestros héroes Sora, Donald y Goofy cuando visiten el mundo de Transformers Animated.





el cameo de Magikarp y Gyrados en el mundo de Ben 10 : Estos son uno de los otros cameos más famosos de personajes de videojuegos, que lo veran nuestros héroes Sora, Donald y Goofy cuando visiten el mundo de Ben 10.





el cameo de Sonic the hedgehog en el mundo de Steven Universe : Este es el cameo de Sonic, el erizo azul más famoso del mundo de los videojuegos y nuestros héroes Sora, Donald y Goofy lo veran, cuando visiten el mundo de Steven Universe.





el cameo de Ash y Pikachu en el mundo de los Simpsons : Eston son unos de los cameos más famosos de los personajes de los videojuegos y el anime de Pokémon y nuestros héroes Sora, Donald y Goofy lo veran, cuando visiten el mundo de los Simpsons.


A que os ha gustado que hable de los cameos de los personajes de videojuegos en los mundos de Kingdom Hearts III en mi blog de Kingdom Hearts III.
En la próxima entrada voy a hablar de las silly symphonies.
Un saludo y hasta mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario